Jueves, 21 Marzo 2019

X Xicohtzinco

Presidente de Xicohtzinco utiliza a grupo vulnerable para comicios electorales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A través de despensas y productos de la canasta básica es como el Presidente Municipal José Isabel Badillo pretende utilizar  a agrupaciones de personas vulnerables para posteriormente reunirlos para los comicios electorales.

Y es que en las pasadas elecciones para Diputados Locales y Federales el Presidente Municipal de Xicohtzinco organizó varias reuniones con fines políticos haciendo un llamado a los integrantes del grupo "Alfa & Omega" al cual con recurso público le entrega despensas, para posteriormente engancharlos y después citarlos para cuando los requiera en eventos proselitistas y "muestre su músculo político".

Desafortunadamente las personas que son apoyadas con estos programas sociales se ven obligadas acudir a los actos proselitistas por el apoyo que les otorgan, como fue en los pasados comisiones electorales donde el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo organizó reuniones tanto para el candidato Adrián Xochitemo y Francisco Román, jugando estas dos cartas y utilizando a este grupo denominado  "Alfa & Omega".

De la misma forma se sabe que no contento con jugar estas dos cartas el actual Presidente Municipal busco a un tercer candidato Edilberto Algredo Jaramillo para supuestamente apoyarlo en los pasados comicios electorales.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala