Viernes, 18 Enero 2019

X Xicohtzinco

Presidente de Xicohtzinco tacha de hacer un mal trabajo a la administración pasada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana en rueda de prensa, el Presidente Municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo tachó a la pasada administración priista encabezada por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza de hacer un mal trabajo durante su administración.

En un discurso poco ensayado enfatizó que “El año pasado recibí un municipio rezagado, una presidencia municipal que se caía a pedazos, instalaciones deprimentes, un municipio sin servicios básicos y estoy claro de que tal vez las obras que hemos concretado no se ven como se observaría un auditorio o un edificio, sin embargo, son las obras más importantes pues son acciones elementales que tenían que ya haber sido cubiertas”, dejando entrever que no importa la calidad de las obras sino la cantidad de las mismas. 

Esta fueron las palabras textuales que el actual Presidente Municipal José Isabel Badillo dijo poniendo en tela de juicio los trabajos que el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza realizó durante sus tres años de gobierno.

Cabe destacar que la administración pasada encabezada por el priista Juan Carlos Rojas Meza ganó premios a nivel estatal durante sus tres años en el rubro de transparentar los recursos públicos que llegaban al municipio quedando 2 años consecutivos en primer lugar y segundo lugar. 

En cambio, la administración en turno después de un año ocho meses no ha sido capaz de colocar en la página web del ayuntamiento por lo menos la nómina actual, donde prevalecen los puestos de directivos, contralores, asesores y personas foráneas, cabe destacar que la transparencia no es un rubro en el que el actual gobierno sea un ejemplo a seguir, pues además resulta imposible acceder a la distribución de recursos y priorización de obra en el municipio. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala