Jueves, 21 Marzo 2019

X Xicohtzinco

Vocera de Xicohtzinco duplica funciones en horario laboral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de los rispidos momentos por los que está pasando la administración del municipio del Jicote encabezada por José Isabel Badillo Jaramillo, la todavía vocera de Xicohtzinco se da el tiempo para realizar coberturas informativas para el medio de comunicación que labora.

El problema para esta comunicadora oriunda de Papalotla es que mientras aparece en nómina y cobra por un horario de oficina, Abigail Torres ha sido vista en más de una ocasión cubriendo eventos ajenos a las actividades del municipe de Xicohtzinco como ha sido en Papalotla y recientemente hoy en Mazatecochco en horarios que corresponden al que debería emplear para trabajar en favor de Xicohtzinco, sin embargo se le ha visto portando el chaleco que identifica a un medio de comunicación perteneciente a la región sur del Estado. 

Cabe destacar que este polémico personaje ha tenido enfrentamientos verbales con el personal de la administración de Badillo Jaramillo e incluso con el propio presidente municipal y no se sabe de qué manera ha logrado negociar su estancia dentro del Ayuntamiento pues han corrido rumores de la destitución de su cargo los cuales aún no han surtido efecto, inclusive la misma Abigail Torres aceptó que existen descontentos al interior del Palacio Municipal los cuales han generado incertidumbre al interior de las oficinas.

Más recientemente, el día de ayer después del informe de Gobierno de Jesús Herrera presidente de Papalotla se le vio en una discusión acalorada con el edil de Xicohtzinco presumibleme negociando su permanencia en el cargo de Directora de Comunicación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala