Viernes, 18 Enero 2019

X Xicohtzinco

Muere sexagenario en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Está mañana en el municipio de Xicohtzinco un hombre de aproximadamente 60 años falleció fuera de su casa mientras caminaba sobre la calle Reforma, aparentemente el deceso se debió a causas naturales, sin embargo se investigará de forma legal la causa real del fallecimiento.

Debido al llamado de los vecinos, personal de la Policía Municipal de Xicohtzinco llegó al lugar de los hechos para corroborar que el sujeto que yacía en la acera ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona mientras se esperaba el arribo del Servicio Médico Forense.

Tras la llegada del SEMEFO, se procedió a levantar el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Esteban N. De 60 años de edad y al parecer era vecino de la localidad ya que su domicilio se encontraba a escasos metros de donde sucedieron los hechos y habría salido de su hogar para asistir a una consulta médica. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala