Sábado, 20 Julio 2019

X Xicohtzinco

Aseguraba estar grave a la hora de su detención, horas más tarde festeja su liberación con alcohol

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes, el encargado de la comunicación en Xicohtzinco fue cobardemente agredido por un sujeto que al parecer ya lo esperaba en la entrada de la presidencia municipal para cometer tal hecho, motivo por el cual fue detenido por los elementos municipales que presenciaron la agresión.

En tanto, los agentes municipales al momento de intentar dialogar con el implicado, éste agredió también a los elementos que en cumplimiento de su deber tuvieron que detener al agresor por alterar el orden el vía pública, bajo su debido proceso.

Dario N. aseguraba estar muy grave a la hora de su detención debido a que sufre una enfermedad crónico degenerativa por lo que argumentaba que necesitaba de sus medicamentos para no sufrir una descompensación metabólica.

Durante la conciliación, los familiares y el abogado del imputado comentaron al visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) que el sujeto sobrevivía con apenas 100 pesos al mes y que por tal motivo no pudo pagar la multa que era requerida para ser liberado, hecho que puso en tela de juicio ya que horas más tarde y luego de ser liberado, el implicado habría organizado una comilona para festejar que "cayó cerdo".

Y es que el embrollo lo hizo ver más catastrófico de lo que al parecer era, pues textualmente comentó a través de su red social "echando unos pomos después de comerme al cerdo que me quedó chico nuevamente" aparentemente haciendo alusión a la conciliación que habría salido a su favor con las autoridades municipales ya que es sabido por los ciudadanos de Xicohtzinco que este personaje ha estado en grupos políticos que han estado en contra del actuar del presidente municipal en turno.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala