Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

“kchorros bike” arrasan en la carrera Reto Val´Quirico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado en  el 2do. Marathon Bike  Reto Val´Quirico, niños del municipio de Xicohtzinco arrasaron con los primeros lugares en la mayoría de todas sus categorías, cabe destacar que el grupo de ciclismo “kchorros bike” son todos oriundos del municipio del jicote.

Sin lugar a dudas una de las agrupaciones que ha puesto en alto en nombre de Xicohtzinco han sido este grupo de infantes que ha concursado en diversas competencias incluso ya de manera nacional ha ganado importantes lugares.

Este sábado no fue la excepción ya que en el 2do. Marathon Bike Reto Val´Quirico los integrantes de “kchorros bike” ganaron dos segundos lugares, dos primeros lugares y dos terceros lugares, tan solo uno de sus integrantes no obtuvo ningún lugar.

Es de esta forma que los infantes ciclistas demostraron ser uno de los mejores equipos en ciclismos infantil de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala