Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Privilegia Gobierno de Xicohtzinco convivencia familiar a través de paseos dominicales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Cultura y Turismo realizó una visita a la 23 Zona Militar con pobladores del municipio, quienes pudieron conocer el trabajo que lleva a cabo la honorable institución.

Durante el domingo dominical, los elementos de la milicia hicieron una demostración de las actividades que realizan en su labor diaria como guardias de nuestro país, tales como: planes de contingencia que ejecuta el cuerpo de militares ante alguna emergencia, habilidades físicas que deben tener los integrantes de la defensa Nacional.

Quienes más disfrutaron del paseo fueron, sin duda, los niños que pudieron practicar algunas actividades en compañía de sus familiares como caminatas, carreras, recorridos en bicicleta y también pudieron observar una demostración canófila, conocieron algunos de los vehículos del ejército nacional y otras actividades en los diferentes stands informativos.

Para el alcalde municipal, José Isabel Badillo Jaramillo es de suma importancia mantener a las familias de Xicohtzinco unidas, es por ello que ejecuta acciones que permitan la sana convivencia.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala