Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Enseñan en Xicohtzinco elaboración de productos naturales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Municipio de Xicohtzinco a través de la dirección de Desarrollo Económico y Social en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, llevaron a cabo el curso “transformación de alimentos” con la finalidad de mejorar la alimentación de las familias de la comuna.

Como cada mes, habitantes tomaron una clase donde aprendieron a elaborar pescado en salsa de tamarindo y helado utilizando productos naturales para evitar hacer uso de los conservadores, que son los que dañan la salud de la población.

El curso fue impartido de manera gratuita para los más de 15 asistentes que tuvieron la oportunidad de aprender a realizar de manera natural dos platillos que serán de beneficio en sus hogares, ya que también fomentarán la sana alimentación entre los integrantes de sus familias.

De este modo, el Gobierno que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo impulsa buenos hábitos de alimentación entre los colonos, brinda capacitación para la realización de productos y fomenta el autoempleo.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala