Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Dan a conocer actividades Grupo Social y Cultural Santo Toribio de Astorga

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana se presentó en rueda de prensa el grupo social y cultural Santo Toribio Obispo de Astorga el cual dio a conocer las actividades que estarán desarrollando en la próxima semana santa en el municipio de Xicohtzinco.

A las nueve de la mañana se presentaron los personajes principales del grupo social y cultural Santo Toribio Obispo de Astorga así como la comisión organizadora.

Las actividades que dieron a conocer son respecto a la representación que van a realizar sobre la vida de Jesús este año las cuales serán el día jueves santo que será el próximo 18 de abril  a las 7:30 pm en la parroquia de Xicohtzinco, posteriormente el día viernes 19 de abril inicia la representación así como la procesión para culminar en el barrio del cerrito alrededor de las siete de la noche.

En esta representación participarán alrededor de 80 personajes y este año el Director Alfredo Espinosa dio a conocer que se presentarán además de todo el vía cruces peleas romanas y la muerte de Pedro.

Por último hacen una invitación a toda la ciudadanía a que asista a esta representación con mucho respeto, fe y devoción.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala