Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Invierte Xicohtzinco más de 6 millones de pesos en pavimentación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*Registra un avance del 95%

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Xicohtzinco, el Gobierno Municipal construye un total de 7 mil 285 metros cuadrados de pavimentación con una inversión de 6.5 millones de pesos en la calle Felipe Hernández ubicada en la Sección Cuarta.

Al respecto el director de Obras Públicas, Luis Ángel Barroso Ramírez, reportó un avance del 95% en la pavimentación de la obra que beneficiará a más de 12 mil habitantes. 

Barroso Ramírez indicó que estos trabajos se realizan por indicaciones del Presidente Municipal, José Isabel Badillo Jaramillo, al ser una de las principales prioridades del Plan de Desarrollo Municipal. 

Cabe señalar que además de pavimentar y construir guarniciones y banquetas en dicha calle, también se rehabilitó la red de drenaje sanitario, la construcción de descargas sanitarias, además de reparar tomas domiciliarias de agua potable”,

Las autoridades del Gobierno Municipal informan que en próximos días será inaugurada la obra con los servicios básicos que beneficiará a la comuna. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala