Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Arranca segunda etapa de nivelación en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana en el municipio de Xicohtzinco se dio por iniciado la segunda etapa de nivelación de caminos con la finalidad de que las personas que transitan por estos lugares tengas caminos sin baches y así puedan transitar mejor.

El Presidente Municipal José Isabel Badillo comentó que esta gestión se realizó a través de SECODUVI la cual prestará esta máquina por dos meses.

De esta manera se trabajará coordinadamente con el estado y el gobierno municipal para que los caminos de Xicohtzinco puedan mejorar para todos.

Finalmente el Presiente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo hizo un llamado a la ciudadanía si gustan que se nivele alguna calle pueden acudir a la presidencia para solicitar este servicio por los dos meses que estará esta maquinaria de SECODUVI.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala