Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Rehabilita Gobierno de Xicohtzinco cancha de béisbol El Cerrito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Derivado del trabajo que realiza el Gobierno Municipal para rehabilitar los espacios, la dirección de Deporte y la dirección de Protección Civil llevan a cabo trabajos de mantenimiento en el campo de beisbol “El Cerrito”.

En dicho espacio se realiza mantenimiento general, limpieza y esparcimiento de arcillatezontle rojo para que los jugadores tengan mejores condiciones para jugar y que favorezca la imagen del campo.

Son más de 4 equipos, los que se verán favorecidos, entre ellos el equipo infantil “Jicotes”, campeones del torneo estatal copa Telmex que realiza prácticas en el campo de beisbol.

La rehabilitación del campo beneficiará directamente a más de 130 deportistas que practican esta disciplina deportiva, en este sentido, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco seguirá apoyando al deporte y a los deportistas.

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala