Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Entrega Badillo Jaramillo etiquetas del programa Vecino Vigilante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las estrategias que implementa el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Seguridad Pública para prevenir la delincuencia en el municipio, el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo entregó etiquetas a vecinos de la calle Francisco I. Madero del programa Vecino Vigilante.

Ante la presencia de más de 300 personas el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo hizo un recorrido para pegar etiquetas en los hogares de los habitantes.

Bajo la leyenda “Casa protegida, vecino vigilante”y los números telefónicos para llamar en caso de emergencia: 911, 2791393, 2810026 y 086 para llamadas anónimas, el Gobierno Municipal trabaja en la prevención de delitos de manera coordinada con la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala