Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Realizará Zacatelco Campaña de Esterilización de Mascotas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 Del 4 al 12 de junio en diferentes comunidades y la cabecera municipal.

Del cuatro al 12 de junio, el Ayuntamiento de Zacatelco, a través del Módulo Canino, realizará la Campaña de Esterilización de Perros y Gatos en diferentes comunidades y la cabecera municipal.

Los propietarios de mascotas podrán acudir a partir de las nueve de la mañana acompañados de su ejemplar desde los dos meses de edad, con ayuno de agua y alimento 12 horas antes de la cirugía.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, detalló que la campaña es gratuita e iniciará en la comunidad de Xochicalco mañana martes cuatro de junio; el miércoles cinco estará en la Segunda Sección y el jueves seis acudirá a la localidad de Guardia y el viernes siete del mes en curso en Exquitla.

Mientras tanto en el Zócalo de la cabecera municipal se realizará de manera masiva el sábado ocho de junio; el lunes 10 en Manantiales; el martes 11 en la sección quinta y el miércoles 12 del mes en curso en la primera sección.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala