Martes, 25 Junio 2019

Z Zacatelco

Arranca campaña de escrituración en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de que las personas pongan en regla sus predios y propiedades el ayuntamiento de Zacatelco arrancó la campaña de escrituración la cual tendrá un ahorro muy significativo además ayudará a evitar problemas legales a sus familiares.

Está campaña de escrituración dará al beneficiario un ahorro de más de tres mil pesos según dio a conocer en entrevista la Directora del Jurídico Coral García Serrano.

Los requisitos para tramitar su escritura son: título de propiedad y/o posesión, recibo predial 2019, identificación oficial vigente (comprador y vendedor), CURP (comprador y vendedor), acta de nacimiento (comprador y vendedor), acta de matrimonio (comprador y vendedor), comprobante de domicilio reciente ( comprador y vendedor), croquis del predio.

Un dato importante es que estos trámites se realizarán en coordinación con el notario público de Huamantla, los cuales tramitarán estas escrituras en un lapso de dos meses a tres meses.

Para finalizar puntualizó que se requiere un primer pago en cuanto lleven sus documentos y el segundo pago será en cuanto les entreguen sus escrituras.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala