Martes, 25 Junio 2019

Z Zacatelco

En Zacatelco, rematarán obras de arte de Carolina O`Farril

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tras concluir su exposición en la Galería “Domingo Arenas”; la pintura Carolina O’ Farri donará parte de los recursos a la Casa del Abuelo, tras estar agradecida por el espacio otorgado en este espacio cultural. 

En apoyo a la Casa del Abuelo, que opera el Sistema Municipal para el Desarrollo Infantil de la Familia, la artista Carolina O`Farril Tapia rematará los 75 grabados 

que forman parte de la Galería de Arte “Domingo Arenas”, hasta este viernes es por ello que hace una invitación a todas las personas que gusten del arte a que vayan a ver su obra y a la vez a comprar una pieza única de esta pintura que tiene un enorme trayectoria desde los los 60’s.

Explicó que la artista que sus obras están llenas de historias desde sus más íntimos recuerdos hasta plasmar muy a su manera la manera de ver las cosas además que su técnica de grabado utiliza cosas recicladas esto para seguir cuidando al medio ambiente.

Dijo que “los niños de la calle”, “retrato de familia”, “pez de la suerte”, “desde el balcón”, “con la llave del corazón”, “angustia” son algunos de los temas de obras de la artista poblana que estarán expuestos hasta el viernes de la semana en curso, los cuales podrán comprar en la subasta hasta con un 50% de descuento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala