Domingo, 22 Septiembre 2019

Z Zacatelco

Desazolvan drenajes en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de prevenir inundaciones en algunas calles principales del municipio de Zacatelco, el gobierno municipal se dio a la tarea de realizar desazolves de drenajes en diversas calles del municipio.

En entrevista para “Contraste Tlaxcala” el Director de Obras Públicas José Gabriel Rodríguez Cisneros comentó que hace unos días se realizó la primera etapa de estas acciones en las cuales desafortunadamente se dieron cuenta que los drenajes estaban llenos de ropa, pieles de animales, basura de todo tipo, enormes rocas e incluso hasta de una llanta, por tal motivo hace un llamado a todos los pobladores para que estos no tiren basura al drenaje ya que esto ocasiona que se tapen los mismos.

De esta manera el gobierno de Zacatelco buscará no hayan tantas inundaciones en algunas calles que ya se tienen detectadas se sufre de ello en épocas de lluvia, además que se seguirá con este trabajo en fechas posteriores.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala