Domingo, 22 Septiembre 2019

Z Zacatelco

2 de cada 10 personas separan basura en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir cuidando el medio ambiente el Director de Servicios Municipales Antonio Portillo Díaz hace la invitación a todas las personas del municipio de Zacatelco a separar sus desechos ya que tan solo dos de cada 10 persona lo hacen.

En entrevista para “Contraste” el Director de Servicios Municipales comentó que en Zacatelco se producen diariamente aproximadamente 35 toneladas de basura por ello es importante seguir haciendo consciencia a las personas para que estas hagan esta separación y no se contamine tanto.

Cabe destacar que en el municipio de Zacatelco existen aproximadamente 42 mil habitantes y tan sólo hay 8 camiones de basura que diariamente hacen un recorrido por las calles del municipio de 7 de la mañana a 3 de la tarde por tal motivo el director de Servicios Municipales hace la invitación a no tirar basura en la calle así como en barrancas, mantener limpio la entrada de su casa y participar en los diversos programas que el gobierno municipal tiene como es el cambalache ecológico. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala