Martes, 25 Junio 2019

Z Zacatelco

Detienen en Zacatelco a mujer por portación ilegal de arma de fuego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta madrugada elementos de seguridad la interceptaron en los límites de Xoxtla y la colonia Domingo Arenas.

Resultado de los operativos permanentes de vigilancia, esta madrugada elementos de seguridad pública de Zacatelco detuvieron a una persona por portar arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Miguel Ruíz Durán, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detalló que al realizar recorrido de vigilancia sobre la carretera que conduce a la colonia Domingo Arenas límites con Xoxtla se ubica camioneta de color vino la cual era conducida de una forma evasiva e inusual, motivo por el cual se marca el alto del vehículo mismo que era conducido por Elodia N., originaria de Santa Apolonia Teacalco, quien adopta una actitud evasiva al momento de entrevistarla.

De manera inmediata los oficiales se percatan que al interior del vehículo a la altura del Porta vaso se ubica lo que parece ser un arma de fuego motivo por el cual es asegurada.

Se trata de una pistola tipo escuadra marca norinco; sin que la persona mostrará el permiso oficial correspondiente para su portación.

Posteriormente se le hacen de conocimiento sus derechos que le asisten y el motivo de su detención por hechos que la ley señala como (delito de portación de arma de fuego) por tal motivo fue presentada ante la Fiscalía General de la República.

Con estos operativos de prevención, protección y vigilancia, la actual administración garantiza la tranquilidad y paz de las familias zacatelquenses.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala