Domingo, 22 Septiembre 2019

Z Zacatelco

Muere hombre tras recibir dos disparos en Zacatelco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Esta noche en el municipio de Zacatelco fue encontrado un hombre identificado como Alejandro N. de 19 años de edad vecino de este municipio, quien recibió dos disparos a quemarropa. 

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche cuando Alejandro N. se encontraba caminado por la sección tercera del barrio de Exquitla en la calle Iturbide, cuando personas desconocidas que aparentemente se trasladaban en una moto lo agredieron y le proporcionaron dos disparos dejándolo tirado sobre la acera de esta calle.

Posteriormente una vecina llamó a la policia municipal los cuales acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, pero desafortunadamente se percataron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y llamaron al Sistema Médico FORENSE para hacer el levantamiento del cadaver.

Finalmente llegó al lugar la SEMEFO e hizo el levantamiento de cadaver para iniciar con las investigaciones, cabe destacar que vecinos reconocieron a esta persona como lugareño del municipio de Zacatelco el cual también radicaba en el barrio de Exquitla.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala