Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Alista Antonio Ayala exposición pictórica en Galería “Domingo Arenas”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“Lascas” será el nombre de la muestra temporal que estará en el municipio de Zacatelco.

El joven artista tlaxcalteca José Antonio Ayala Toquiantzi alista la exposición pictórica temporal “Lascas” en instalaciones de la Galería “Domingo Arenas” del municipio de Zacatelco.

Amante de las pinceladas en la tela desde su infancia, proviene de una familia de artistas plásticos: Antonio Delmar Ayala Gress y María de la Luz Toquiantzi Cerón.

Además de estudiar artes visuales en la Universidad Veracruzana y en Tlaxcala, el artista de 24 años de edad, formó parte de la Escuela “Vincent Van Gogh” de la Ciudad de México; mientras que en La Habana, Cuba, se especializó en técnicas antiguas de restauración.

Sus exposiciones lo han llevado a Estados Unidos de América, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, entre otros países más, mostrando su estilo y técnicas en la pintura y las artes plásticas.

Próximamente Antonio Ayala, tendrá una exposición temporal bajo el nombre de “Lascas” en la Galería “Domingo Arenas” del municipio de Zacatelco, a invitación del actual ayuntamiento que encabeza Tomás Orea Albarrán.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala