Domingo, 22 Septiembre 2019

Z Zacatelco

Se inaugurará exposición “Lascas” en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana en rueda de prensa se dio a conocer que el próximo viernes se estará inaugurando la exposición denominada “Lascas” del artista José Antonio Anaya en cual expondrá por tercera ocasión sus obras de manera individual. 

En compañía del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, la Cronista Municipal Mónica Rocha, el Director del IMJUVE Carlos Moreno y el artista José Antonio inicio la rueda de prensa en la que se expuso que el próximo viernes a las 18:00 horas se inaugurará la exposición denominada “Lascas”.

Por su parte el artista José Antonio Anaya dijo sentirse muy contento por exponer sus obras en el municipio de Zacatelco, el cual es uno de los municipios más importantes en el estado de Tlaxcala: 

“Primero muchísimas gracias al municipio por el apoyo de la inauguración que se hará este viernes, agradezco que pueda haber seguidores del arte, soy una persona que siempre ha querido el apoyo al arte joven y muchísimas gracias por ello”.

De la misma manera el Presidente Tomás Orea Albarrán en su mensaje comentó que uno de sus compromisos fue fomentar el arte a beneficio de los niños, jóvenes y adultos mayores, asimismo enfatizó que las obras del artista José Antonio permitirán que Zacateloco siga siendo líder en el fomento de las artes. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala