Domingo, 22 Septiembre 2019

Z Zacatelco

En marcha Campaña Municipal de Escrituración en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Ayuntamiento ofrece asesoría jurídica y acompañamiento para obtener el documento a bajo costo.

Para garantizar el patrimonio familiar, el Ayuntamiento de Zacatelco puso en marcha la Campaña Municipal de Escrituración con descuentos en los diferentes trámites y notariales, informó la Directora del Jurídico Coral García Serrano.

En entrevista afirmó que la actual administración de Tomás Orea Albarrán, tiene el compromiso de agilizar la obtención del documento y con ello dar certeza jurídica a predios y propiedades de los habitantes.

Abundó que se logró un convenio con una notaría de Huamantla, para realizar los trámites de escrituras a bajo costo, en apoyo a la economía familia de los zacatelquenses durante todo el mes de junio del año en curso.

Informó que entre los requisitos que deben presentar interesados están: título de propiedad y/o posesión, recibo predial 2019, identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio, comprobante de domicilio reciente, croquis del predio, entre otros más.

Para mayores informes acudir a la Dirección Jurídica localizada en la segunda planta de la Presidencia Municipal de Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala