Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Expone Misión Cultural, trabajos finales en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este jueves se llevó a cabo la exposición de trabajos en el municipio de Zacatelco. 

A través de la Dirección de Desarrollo Social encabezada por el Director Emilio de la Peña Aponte se llevó a cabo en la explanada del parque municipal, la exposición de trabajos finales de Misión Cultural, donde estuvieron presentes además de autoridades invitadas, profesores de los mismos talleres, así como jóvenes expositores.

Durante el recorrido por la exposición se pudieron apreciar uno a uno desde trabajos artesanales, muestras gastronómicas, y las artes elaboradas con la creatividad y desarrollo de habilidades de todos los alumnos. Es importante mencionar que estos talleres les brindan herramientas teórico-prácticas para el autoempleo y de esta manera fortalecer el desarrollo personal y funcional de los alumnos.

El evento fue clausurado por parte del Ing. Alejandro Saucedo Hernández coordinador de educación extraescolar, quien agradeció las facilidades para que se puedan llevar a cabo estos cursos en las diferentes secciones del Municipio. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala