Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se invierten 2 millones 400 mil pesos en techumbre en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir apoyando la infraestructura del sector educativo, esta mañana se realizó el corte de listón de la techumbre y cancha de usos múltiples de la Secundaria General “Domingo Arenas” en donde se dieron cita autoridades estatales, municipales, alumnos y padres de familia.

En su intervención el Director de la Secundaria “Domingo Arenas” Israel Rivera Rodríguez agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno municipal además comentó que es importante que a través de acciones sean profetas en su tierra.

Por su parte Elias López representante de los alumnos en intervención agradeció esta magna gestión por parte del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán ya que desde este momento podrán practicar diferentes deportes como es básquetbol, fútbol, voleibol sin que los rayos del sol les haga daño.

Para finalizar el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que esta obra tuvo una inversión de 2 millones 400 mil pesos y más allá de la inversión estas acciones demuestran que en Zacatelco se están haciendo las cosas bien, finalmente exhortó a todo el cuerpo docente hacer buen uso de este espacio así como al alumnado.

En este evento estuvo presente el Presidente Municipal Tomas Orea Albarrán, la Presidenta Honorífica Jimena Orea, Carlos Agusto Hernández en representación de la Delegada Estatal Lorena Cuellar Cisneros, Luz Guadalupe Mata Lara Diputada Local, María Félix Pluma Flores Diputada Local, José Antonio Ramírez Coordinador de PC, José Alfredo Valencia Presidente de San Juan, Israel Rivera Rodríguez Director de la Secundaria, alumnos y padres de familia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala