Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Antonio Ayala dona obra de arte para subasta al municipio de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Lo recaudado se utilizará para reforestar una zona del municipio

El pasado jueves Antonio Ayala artista reconocido de Tlaxcala, a traves de su representante Mauricio Olaiz, donó una obra de arte llamada “uno sobre uno”, al Gobierno Municipal de Zacatelco. Dicha obra de arte será subastada y con lo obtenido se reforestará parte de la barranca de nixtlalpan ubicada en la Primera Sección de Zacatelco.

Cabe recalcar que Antonio Ayala es un artista plástico reconocido a nivel nacional, por lo que este esfuerzo es de gran significado para la comunidad del municipio sureño.

La Presidencia Municipal en coordinación con la Dirección de Ecología se encargarán de revisar los procesos para que las acciones de reforestación se lleven a cabo y continuar con las estrategias ecológicas dispuestas para el municipio.

 

 

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala