Lunes, 19 Agosto 2019

Z Zacatelco

Se incendia fábrica textil en Zacatelco

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta tarde, se registró la explosión al interior de una fábrica textil en Zacatelco, la cual provocó un incendio al interior de la misma.

Al rededor de las 7:30 de la noche, los vecinos escucharon un fuerte estruendo el cual los alarmó y al salir para asomarse se dieron cuenta de que la fábrica que se dedica a la elaboración de hilo era consumida por las llamas.

Al lugar, llegaron miembros de la policía municipal de Zacatelco para intentar sofocar las llamas, sin embargo se vieron superados por lo que se pidió la presencia de Bomberos quienes tuvieron que derribar las puertas para poder ingresar al lugar del siniestro.

También, elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los trabajadores y vecinos que presentaron intoxicación por la inhalación del humo tóxico producto del incendio.

La fábrica ubicada sobre Avenida Puebla en la segunda sección de Zacatelco registró un daño total, debido a que el incendio se originó en el banco de algodón y se expandió rápidamente a las zonas donde se resguarda el hilo y la borra.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala