Lunes, 19 Agosto 2019

Z Zacatelco

IMJUVE Zacatelco presenta calendario del mes de la juventud

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

ADEMAS  MUESTRA DOS PROGRAMAS CON IMPACTO SOCIAL

La mañana de este jueves el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en compañía del Presidente municipal de Zacatelco Tomas Orea presentó el calendario de actividades para la población joven del  mes de Agosto considerado el mes de la juventud.

Durante el evento se describieron los eventos que se llevarán a cabo  durante el mes de agosto comenzando el primero de agosto con el concierto de coro “Voces de Zacatelco”, se informó también sobre la Apertura del espacio "Enfoca tu talento" que será un escenario permanente para jóvenes dando pie a un concurso de bandas, también se presentó la convocatoria para el concurso “escultura de Chivarrudos” y el cartel para la  inauguración del cine al aire libre en el parque ecológico “los ladrillos”,  cabe resaltar la inauguración del Centro de Capacitación integral y Emprendedor que dará lugar a los jóvenes con ideas oportunas en el área comercial.

Oportunamente el Director del instituto Carlos Moreno Romero presento dos programas que estarán promoviendo el apoyo y crecimiento de los jóvenes; uno de ellos es la tarjeta de “convive joven” para obtener descuentos en comercios, farmacias, deportes, papelería, ropa entre otros. Cabe indicar que esta  tarjeta se podrá utilizar solamente en comercios del municipio y los registros serán en el Instituto municipal de la Juventud de Zacatelco.

Además durante el evento se promovió “jóvenes de clase mundial”, programa que otorga 100 becas para jóvenes de Zacatelco. Estas becas consisten en hospedaje, manutención, seguro médico y transporte en el país con la finalidad de ser voluntarios y conozcan otras culturas las convocatorias irán siendo publicadas en redes sociales del IMJUVE y del municipio.

Por último el presidente Municipal de Zacatelco invito a la sociedad en general a respaldar a la juventud ya que es un recurso invaluable para una sociedad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala