Lunes, 19 Agosto 2019

Z Zacatelco

Niños toman taller de sismos durante cursos de verano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Dirección de Protección Civil de Zacatelco da Curso de sismos a niños durante los cursos de verano 2019 de bibliotecas del municipio 

Con la intención de generar en la niñez una cultura preventiva a los diversos fenómenos naturales la dirección de protección civil en coordinación con las bibliotecas municipales impartió el taller de sismos  

Cabe recordar que en los años pasados se han presentado varios sismos con intensidades altas y alguno de ellos en horarios escolares por esta razón Protección Civil Municipal da estos cursos previos al inicio de clases con la finalidad de generar conciencia en la niñez.

En el curso se enseña a los niños a tomar medidas en caso de presentarse algún movimiento telúrico, se les enseña a colocarse en zonas seguras durante el episodio y a ubicar los puntos de reunión posterior al evento.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala