Lunes, 19 Agosto 2019

Z Zacatelco

Jornada de salud en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este lunes en el palacio municipal de Zacatelco Con la intención de generar una cultura preventiva en el municipio el DIF municipal en coordinación con sistema estatal DIF llevan a cabo jornadas de salud con atención médica gratuita con la unidad móvil.

La unidad móvil da los servicios de atención medica entre ellos se encuentran la toma de presión arterial, revisión de glucosa, toma de peso, talla, platicas de orientación nutricional, pruebas rápidas de VIH, consulta dental con extracción y resinas dentales. Además, de pruebas del Papanicolaou y todos estos servicios son de manera gratuita 

Cabe señalar que las visitas de la unidad móvil son constantes por lo que se espera visite las diferentes secciones y colonias del municipio en lo que resta del año. 

La coordinadora de salud municipal Dra. Mónica Valentina Díaz Flores comenta que se estarán llevando a cabo más jornadas en los próximos días entre ellas revisiones optométricas y Papanicolaou por lo que se pone a disposición la coordinación de salud municipal para todas estas campañas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala