Domingo, 22 Septiembre 2019

Z Zacatelco

“Odella de Alondra” gana concurso de bandas en Zacatelco 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En conmemoración del mes de la juventud este sábado se desarrolló el concurso de bandas “Enfoca tu talento” en el que resultó triunfador la banda “Odella de Alondra” la cual interpretó cuatro canciones que lo pusieron en la cima.

En punto de las seis de la tarde se dio por iniciado el concurso “Enfoca tu talento” en donde las bandas: The Kaktus, Odella de Alondra y Cambio de Presión concursaron cantando cuatro melodías que posteriormente iban hacer calificadas por el jurado.

Cabe destacar que este jurado estuvo integrado por: Nelli Flores Pérez, Jorge Zenteno García, Emilio de la Peña Aponte y  Guadalupe Vargas Valencia los cuales después de escuchar todas las interpretaciones decidieron que el tercer lugar sería para “The Kaktuz”, el segundo lugar fue para “Cambio de Presión” y el primer lugar se lo llevó Odella de Alondra.

Finalmente fueron entregados su reconocimientos y un premio económico a cada banda en manos del Director del Instituto de la Juventud de Tlaxcala Carlos Alberto Moreno.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala