Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se inaugura “Moya Terraza” sucursal Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con gran algarabía este sábado en punto de las siete de la noche se inauguró “Moya Terraza” sucursal Zacatelco el cual ofertará pastas, pizzas, vinos, cervezas artesanales, entre otros productos desde un concepto único.

Con el tradicional corte de listón y en compañía del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán es como se inauguró este restaurante el cual además tiene otra sucursal en al capital del estado.

José Martín Ramírez Fundador de Moya en entrevista para “Contraste Tlaxcala” comentó que el concepto de Moya Terraza se basa en el concepto de pizzas hechas a piedra y leña, pastas artesanales, ensaladas, cerveza artesanal así como vinos.

“Queremos invitar a toda la gente de Zacatelco y sus alrededores a que nos visiten a que vengan a conocer nuestro concepto estamos seguros que les va a gustar este espacio gastronómico, nuestro concepto estoy seguro que les va a gustar para pasar en familia o en pareja”

Además enfatizó que más adelante se tiene planeado hacer catas de vino, de mezcal y cerveza así como otros eventos que serán del agrado de todos los comensales, ”Moya Terraza” se encuentran laborando en un horario de la una tarde hasta 10 de la noche.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala