Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

La edad no es un límite: Sandra Carreto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Todos los martes los adultos mayores de Zacatelco se reúnen para pasar un momento muy agradable en la Casa del Abuelo en donde realizan diversas actividades con la finalidad de pasar un momento agradable.

La Coordinadora de la Casa del Abuelo Sandra Carreto puntualizó que en esta sede se desarrollan diversos talleres, conferencias, ponencias y actividades para que las personas de la tercera edad puedan tener momentos agradables y así convivir con personas que están pasando por sus mismas situaciones.

Es así como este martes se desarrolló a través de jóvenes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala una sesión de risaterapia dejando enormes carcajadas a todos los presentes.

De la misma manera la Coordinadora de este espacio invitó a todos los adultos mayores a que se sume a estas actividades que además podrán encontrar grandes beneficios como es consultas gratis de medicina general, rehabilitación, psicología, entre otros.

Finalmente acentuó que las posibilidades son todavía muchas para los adultos mayores: “la edad no es un límite, el límite lo traemos en la mente”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala