Sábado, 19 Octubre 2019

Z Zacatelco

Taller de catrinas rescate de nuestras raíces: Alejandra Morales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana inició el taller de catrinas con la finalidad de seguir con el rescate de nuestras raíces culturales el cual será impartido en la casa del abuelo por la escuela de artes “Arterizate”.

Este taller de “Elaboración de Catrinas” se dará a través de la técnica de cartonería y papel maché, donde aún pueden inscribirse hasta el 14 de octubre, este taller tiene un costo de 150 pesos en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Este taller va dirigido a todo el público en general, chicos y grandes en donde aprenderá a realizar su escultura además de que ya va incluido el material, tendrá una duración de tres semanas en donde aprenderán a desarrollar su creatividad y desenvolver sus habilidades pero sobre todo es para rescatar nuestras tradiciones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala