Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Zacatelco listo en temas de orden y seguridad Durante día de Muertos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Zacatelco está listo en temas orden , seguridad y vialidad para recibir a visitantes en festividades del ya presente: Día de muertos.

La Dirección de Vialidad y seguridad pública que encabeza el Director Miguel Ruiz Durán realiza los operativos correspondientes de vigilancia y recorridos por las calles del municipio para evitar delitos y congestionamiento vehicular así mismo informó estar listos para que en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Protección Civil puedan garantizar seguridad y servicios de calidad a la población que por tradición se dan cita en el panteón y comercios del corazón del sur.

Asi mismo el edil Sureño Tomás Orea desde hace días ha supervisado los trabajos de limpieza en las principales calles del municipio en el que participan la dirección de Servicios Municipales, puesto que Zacatelco se vuelve un destino turístico en estas celebraciones anuales.

Como tal el alcalde ha hecho la atenta invitación a la ciudadanía en general a visitar las ofrendas expuestas bajo la presidencia municipal elaboradas por estudiantes de diferentes instituciones del municipio , así mismo a participar en los diferentes eventos que son organizados anualmente, como lo son: “Caminando entre muertos” hoy a las seis de la tarde y “Pedaleando entre muertos” mañana 02 de noviembre a las ocho de la mañana, eventos que hacen partícipes a toda la ciudadanía zacatelquence.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala