Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Invitan a realización rimas para Chivarrudos en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir apoyando las tradiciones y costumbres del municipio de Zacatelco, está mañana en rueda de prensa realizaron la invitación a todos las personas para realizar coplas de chivarrudos las cuales se plasmarán en un libro. 

Alrededor del medio día la Presidenta Honorífica Jimena Orea, el Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) Carlos Moreno y la Cronista Municipal Mónica Rodríguez Rocha en el patio vitral del Congreso del Estado dieron a conocer la convocatoria “Tradiciones con sentido” para realización de coplas que dicen los Chivarrudos esto como segunda etapa del rescate cultural y tradicional del personaje principal del carnaval en Zacatelco, el “Chivarrudo”.

En su intervención Carlos Alberto Moreno dio a conocer que todos los creativos deberán enfocarse en tres temáticas principales para la realización de sus coplas que son: historia, identidad de Zacatelco, inspiración para un mundo mejor y medio ambiente.

Esta convocatoria “Tradiciones con sentido”, ya está abierta y culminará el día 6 de diciembre, los participantes tendrán que enviar sus coplas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su copia de CURP, los premios para el primer lugar serán de dos mil pesos, el segundo lugar 1500 y el tercer lugar mil pesos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala