Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Convocan a participar en premio Municipal del Deporte en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se hizo oficial la tarde de este Jueves la convocatoria para el premio Municipal del Deporte en Zacatelco 2018-2019

La presidencia municipal de Zacatelco a través de la Dirección de Cultura y Deporte la mañana de este Jueves hicieron oficial la convocatoria para premiar y reconocer el esfuerzo y trayectoria de los deportistas del municipio sureño en las competencias desarrolladas en el periodo 2018-2019.

La Secretaría del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan hizo la convocatoria a asociaciones deportivas, a organismos públicos y privados que promueven el deporte , así como a los presidentes de comunidad y representantes de deportistas que por actuaciones pasadas puedan ser acreedores al Premio Municipal del Deporte 2019.

En palabras de la Directora de Cultura y Deporte Nelly Ramos Acosta mencionó las bases para los participantes y de igual manera hizo una extensa invitación para que cada deportista del municipio y asociaciones propongan a los mejores candidatos de cada municipio puedan acceder a hacerse acreedores a dicho premio. 

Cabe mencionar que esta convocatoria estará abierta del 15 de noviembre y la elección del ganador mediante una previa evaluación del jurado calificador se dará a conocer el día 19 de noviembre.

A dicho evento asistieron el Lic. Moises Flores entrenador y deportista, Lic. Olivia Pérez Maestra de Educación Física del Instituto Heroes de Chapultepec.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala