Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Capturan a presunto ladrón en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como parte de los operativos Implementados por la dirección de seguridad pública detienen a presunto ladrón en Zacatelco

La tarde de este jueves 07 de noviembre elementos de la dirección de seguridad pública de Zacatelco encabezados por el Director Miguel Ruiz Durán detienen a un hombre implicado en un robo en una casa habitación en obra negra por la cruz de capula y barranca de Sánchez en la sección tercera de Xochicalco.

Las acciones constantes así como los rondines y patrullajes de policías en calles del municipio hicieron efectiva esta detención a la oportuna intervención de la policía municipal del municipio sureño.

De acuerdo al reporte oficial el ahora Detenido identificado como Francisco N. sustrajo herramienta de trabajo como lo fue una pulidora y una cortadora, el presunto ladrón fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del ministerio público.

Con acciones inmediatas en temas de seguridad la Comisaría de Zacatelco refuerza el compromiso que se tiene con la ciudadanía zacatelquence.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala