Sábado, 14 Diciembre 2019

Z Zacatelco

Reconocen a deportistas en el premio Municipal del Deporte Zacatelco 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La mañana de este Miércoles durante el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el ayuntamiento de Zacatelco reconoció la dedicación y esfuerzo de los deportistas.

La tarde de este 19 de Noviembre , autoridades municipales del municipio sureño y expertos en temas deportivos se dieron cita para poder determinar a los ganadores del premio municipal del deporte 2019 en Zacatelco, tomando en cuenta el historial deportivo de cada candidato , así como de otras características.

Así fue como en el tradicional desfile de este 20 de noviembre en manos del edil Tomás Orea entregó los merecidos reconocimientos a los deportistas ganadores: en Primer lugar Alessandro Romero Cuahutencos un reconocido ciclista con tan solo 9 años , el Segundo Lugar fue para Alan Salgado Flores un físico culturista, así como también hubo un reconocimiento especial para Angelique Romero por su trayectoria y haber sido ganadora del premio municipal 2017. A quienes además del reconocimiento se les entregará un incentivo económico. 

Cabe mencionar que año tras año el Gobierno municipal de Zacatelco refuerza su compromiso y apoyo a deportistas del municipio, así mismo a través de la Dirección de Cultura y Deporte hace la invitación para que visiten el Polideportivo que se construyó pensando en el desarrollo de cada uno de los deportistas zacatelquences.

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala