Sábado, 14 Diciembre 2019

Z Zacatelco

Se realiza el Primer Torneo Municipal de Básquetbol en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este fin de semana el presidente Tomás Orea fue el encargado de premiar a los primeros lugares de dicho torneo.

Con éxito concluyó este fin de semana el Primer Torneo Municipal de Básquetbol en el municipio sureño , llevandose a cabo en el polideportivo del municipio con el propósito de seguir promoviendo las actividades culturales y deportivas.

En encuentros muy cerrados, el tercer lugar se disputó entre los equipos Lynx vs Liberty de la categoría libre femenil, resultando ganador el primero por un marcador de 62 a 57 , asi mismo la la final por el primer lugar la disputaron los equipos Dream Team vs South, resultando ganadoras las primeras con un marcador de 55 a 47.

El presidente Tomás Orea fue el encargado de la premiación felicitando a las justas ganadoras. comentando que a través de estas actividades se busca promover la sana convivencia y la no violencia ya que través de la dirección de cultura y deporte seguirá promoviendo y apoyando actividades deportivas. 

Cabe mencionar que las premiaciones consistieron en reconocimientos y estímulos económicos a los equipos ganadores.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala