Sábado, 14 Diciembre 2019

Z Zacatelco

Inauguran Centro de Rehabilitación Ecuestre en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El presidente municipal Tomás Orea, inauguró el centro de equinoterapia el cual beneficiara a personas con discapacidad física , motriz e intelectual en zacatelco.

La equinoterapia es una terapia física y mental complementaria para ayudar a personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida por medio del movimiento multidimensional del caballo para tratar determinadas afecciones físicas o mentales en niños , jóvenes y adultos.

Durante esta inauguración el Alcalde sureño comentó estar bastante satisfecho al ver cristalizado el proyecto del Centro de Rehabilitación Ecuestre del sistema municipal DIF que apoyará principalmente a niños con parálisis cerebral infantil, autismo, Síndrome de Down, entre otras discapacidades.

Cabe Mencionar que quien requiera de este servicio podrá acercarse a las instalaciones del DIF para mayores informes , así mismo dentro de las instalaciones de este club ecuestre ubicado en la calle primero de septiembre No. 23 sección cuarta del municipio sureño.

Al respecto la presidenta honorífica del DIF Jimena Orea Díaz expresó su alegría y reconocimiento a los padres de familia por dar todo para que sus hijos salgan adelante, así mismo abrió la invitación para que la gente que necesite este tipo de servicios pueda acercarse a recibir este tipo de tratamientos.    

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala