Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Directora de gobernación de Zacatelco les dice “piojos” a la población

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de un grupo de whats app denominado “vecinos de Atenco” la actual Directora de Gobernación Leticia Coto Palma se refirió de manera despectiva a los habitantes de Zacatelco llamándolos “piojos”, solo por querer la feria en el centro del municipio.

En un video que llegó a esta casa editorial se puede observar claramente el número telefónico y el nombre de la actual Directora de Gobernación Leticia Coto Palma donde ella escribe textualmente: “Porfa hoy los esperamos nuevamente a las 5 pm siguen dando guerra los piojos”.

Y es que hace uno días  a través de manifestaciones en la presidencia municipal un grupo de ciudadanos pedía se realizará la feria en el centro de este municipio refiriéndose a este grupo de personas como “piojos”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala