Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Finaliza campaña de acopio de llantas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de cuidar el medio ambiente los regidores Leticia Coronel, Angelica Padilla y Jorge Esteban Arcos realizaron una campaña de recolección de llantas la cual finalizó exitosamente el día de ayer miércoles.

Cientas de llantas fueron las que se recolectaron en esta campaña de recolección gracias al apoyo de la ciudadanía así como a la Coordinación Estatal de Ecología y al trabajo de estos tres regidores.

Cabe destacar que las llantas ya fueron trasladadas a la Coordinación de Ecología por lo que piden a la ciudadanía no tirar más llantas en la bodega ejidal.

Finalmente el Regidor Jorge Esteban Arcos Guzmán agradeció a todos los ciudadanos que se tomaron el tiempo para ir a depositar estos neumático que serán reutilizadas y así se cuidará el medio ambiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala