Martes, 26 Mayo 2020

Z Zacatelco

Zacatelco abarrotó su recinto ferial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La noche de este lunes en el marco de la feria patronal de Santa Inés Zacatelco , se presentó el Grupo Los Acosta con un lleno total.

Con un recinto abarrotado , la agrupación oriunda de San Luis Potosí “Los Acosta” se presentaron con un lleno total, en donde interpretaron con sus éxitos con más de dos horas a el público zacatelquence y a miles de visitantes en el municipio sureño.

Cabe mencionar que debido a la solicitud del alcalde Tomás Orea Albarrán y al dispositivo implementado por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Zacatelco se reportó un saldo blanco durante y después del concierto que pudo albergar por más de horas a miles de visitantes.

Cabe mencionar que en la feria de Zacatelco diariamente se presentan artistas y eventos culturales totalmente gratuitos para el público en general , por lo que da cabida a que diariamente los zacatelquences visiten y vivan un momento familiar lleno de seguridad y armonía en las instalaciones del recinto ferial.

Este fin de semana dentro de la cartelera confirmada se presentará el primero de Febrero “Mi banda el Mexicano” para cerrar con broche de Oro el Domingo dos de Febrero con un concierto de “Fidel Rueda” donde se espera que miles de visitantes se den cita a este magno evento.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala