Miércoles, 01 Abril 2020

Z Zacatelco

Hojaldra con helado delicia gastronomía de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Sin lugar a dudas una delicia por probar es el ya tradicional hojaldra con helado la cual se puede comprar solo en el municipio de Zacatelco siendo este un antojito rico y tradicional.

Desde hace años la señora Maria Sánchez se ha dedicado a la venta de helados, en entrevista para este medio de comunicación comentó que sus abuelitos le enseñaron este bello oficio de la elaboración de helado y hace más de 30 años se gana la vida elaborando este tradicional postre.

En Zacatelco desde hace años se realizó la hibridación de dos ricos postres el pan de San Juan Huactzinco y el helado de Zacatelco que juntos hacen un postre único y tradicional.

Si tú vienes al municipio de Zacatelco recuerda probar este rico y delicioso postre, las hojaldras con cocinas en horno de leña y de paso vas a ver la hermosa iglesia así como los eventos de feria que se encuentran en los campos de Chatlan

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala