Lunes, 17 Febrero 2020

Z Zacatelco

Se presentará un show Ecuestre Gratuito en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Club ecuestre Luguins será el encargado de recibir a los visitantes para un espectáculo con bellos equinos como parte de la cartelera de feria del municipio.

En el marco de la Feria de Zacatelco 2020 el club ecuestre luguins presentará un espectáculo con valerosas amazonas y valientes jinetes acompañados de caballos que deleitarán al público asistente con cada uno de sus movimientos sincronizados.

Este evento es totalmente familiar y tendrá cabida el 01 de febrero a las 16:30 hrs sin ningún costo para el público en general. 

Asi es como los amantes de los equinos podrán disfrutar de espectáculos y pasos ejecutados tales como el Paso Español, Passage, Reverencias, enganches de caballos y mucho más.

Cabe mencionar que este Club ecuestre abrió sus puertas el pasado diciembre en coordinación con el DIF municipal como un centro de rehabilitación ecuestre para utilizar la equinoterapia como una terapia física y mental complementaria para ayudar a personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida por medio del movimiento multidimensional del caballo para tratar determinadas afecciones físicas o mentales en niños , jóvenes y adultos.

Las puertas estarán abiertas a partir de las cuatro de la tarde para que los amantes de los equinos del estado puedan darse cita en este club , ubicado en la Calle Primero de Septiembre, Número 23 sección cuarta en Zacatelco.

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala