Sábado, 28 Marzo 2020

Z Zacatelco

Crónica: Fidel Rueda y el último día de feria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Habían cientos de personas en el centro de la iglesia y todavía se podía observar las bombas de colores en el cielo, pero ya todos estábamos a la espera del transporte gratis poniéndonos muy vivos para agarrar el primer bus y trasladarnos a ver a Fidel Rueda.

Después de esperar unos minutos llego y nos subimos con ánimo y alegría, llegamos a la feria la cual ya estaba llenísima.

No puedo decir con exactitud cuántas personas pero de que habían miles de personas eso sí estoy segura, ya era hora de que saliera la última Banda que luciría en la #FeriaDeZacatelco2020.

Después de esperar unos minutos salió el compa que muchos esperábamos el gran Fidel Rueda que hizo cantar a miles de persona con sus más grandes éxitos, un espectáculo que desde la distancia se disfrutaba a lo grande.

Luego del concierto era hora de dar una vueltita a los juegos mecánicos que habían para chicos y grandes con poca o mucha adrenalina, eso ya era una decisión muy personal.

Finalmente nos dio hambre y fuimos a la zona de alimentos en donde podías escoger, tacos, pizza, hamburguesas, alitas, o postres, elotes, hot cakes entre otros, una vez que estaba la pansita llena era hora de partir.

Sin duda la edición de la feria 2020 se vivió con ánimo y alegría en familia y con grandes amigos, llevándonos grandes momentos por recordar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala