Sábado, 28 Marzo 2020

Z Zacatelco

Detienen a ladrones de Coppel en Zacatelco 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

● La tarde de este miércoles se activó la alerta por parte de la policía municipal de Zacatelco por robo a la tienda departamental Coppel.

 

Por medio de una intensa movilización policial elementos  y bajo un operativo coordinado con la policía estatal , la dirección de seguridad pública del municipio de zacatelco detiene a dos presuntos ladrones    que previamente habían asaltado el Coppel de Iturbide en la sección tercera del municipio.

 

Bajo el reporte de una banda armada esta tarde entraron a la tienda departamental donde aproximadamente un grupo de aproximadamente 5 masculinos con gorras y a mano armada robaron equipos celulares, y joyeria. En respuesta la policía municipal implementó un operativo y comenzó a seguir a los delincuentes.

 

La persecución se prolongó hasta la sección cuarta de manantiales, donde por persecución se detiene un vehículo color rojo marca FIAT involucrado en el hecho, posteriormente en coordinación con la policía aseguraron a dos sujetos involucrados y dos más se lograron dar a la fuga.

 

Cabe mencionar que este es un hecho que se ha repetido más de una ocasión puesto que la tienda departamental no cuenta con la seguridad  apropiada en sus instalaciones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala