Sábado, 28 Marzo 2020

Z Zacatelco

Mi sazón es mi secreto: Irene Sánchez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La comida es uno de los placeres más grandes de la vida, los diversos sazones, colores y maneras que cada cocinera tiene son muy diferentes y particulares, en esta ocasión conoceremos a la señora Irene Sánchez. 

Ella es oriunda de Santa Isabel y aunque inició con los famosos tacos de canasta en su puesto ubicado a un costado de la Iglesia de Santa Ines ahora se especializa en sus ya famosos tacos de guisado los cuales tienes que hacer filas y esperar un poquito para poder degustar de estos tan sabrosos tacos.

Ella nos comentó en entrevista para este medio de comunicación que tiene que levantarse todos los días a las 4 de la mañana para llegar muy puntual a atender a sus clientes aunque algunas cosas las adelanta por la tarde un día antes.

Sus famosos tacos de guisado son de chorizo, chuleta, chiles rellenos, milanesa, huevo y otras guisados.

Si tú eres de buen apetito puedes comprarte uno completo, pero si no eres de tan buen apetito con medio taco quedarás satisfecha.

Finalmente la señora Irene Sánchez invita a todos a que vengan a degustar de sus ricos y deliciosos tacos en donde además serás atendida con amabilidad y una sonrisa.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala