Sábado, 28 Marzo 2020

Z Zacatelco

El seminario de Tlaxcala Reconoce a Tomás Orea por apoyo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El seminario de Tlaxcala la mañana de este sábado reconoció al presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán por los apoyos brindados

Dichos apoyos fueron en la Feria Navideña del Seminario en su edición 51 que se llevó a cabo del 22 al 26 de diciembre, en el Seminario de Nuestra Señora de Ocotlán, así mismo en la declaratoria de la plaza del huehue , donde el presidente municipal de brindo apoyo conforme a los preparativos de las actividades artístico-culturales en torno a celebración de fin de año en el seminario.

Dicho Reconocimiento fue entregado en la galería de arte Domingo Arenas en Zacatelco la mañana de este sábado contando con la asistencia de representantes del seminario tlaxcalteca , así como la del edil sureño y autoridades municipales.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala